Gonzalo Castillo hace acto en Barahona y lleva a Audrys Nín Reyes

  • El político prometió que de ganar la Presidencia apoyará el deporte

El atleta Audrys Nín Reyes, quien ganó una medalla de oro en los Juegos Panamericanos, acudió este domingo al acto proselitista del precandidato presidencial Gonzalo Castillo celebrado en Barahona, con lo que se sumó a quienes apoyan al político.

El acto se celebró en el Polideportivo de Villa Central Barahona. Al lugar se dieron cita cientos de simpatizantes del exministro de Obras Públicas.

Gonzalo Castillo quiso honrar así a la gloria dominicana, quien acaba de exaltar el nombre del país al obtener medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019, celebrados en Lima, Perú.

Castillo pidió un fuerte aplauso y reconocimiento al atleta oriundo, al igual que el de la Perla del Sur. Se comprometió a gobernar para la Juventud de la República Dominicana, potenciando oportunidades para que puedan demostrar su talento y capacidades.

Afirmó que los jóvenes ocuparán un lugar preferencial en su gestión de gobierno junto al deporte, “el cual contará con un programa integral en apoyo a la cultura física, para que el deporte para que nuestros atletas reciban el debido respaldo”.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro