Universal anula estreno de la película «The Hunt» tras fuertes críticas de Trump

  • Queda abierta la posibilidad de que la película se pueda lanzar en los cines o en streaming en una fecha posterior

Universal Pictures canceló el lanzamiento planeado para septiembre de su controvertida sátira social «The Hunt», tras los recientes tiroteos masivos y en medio de las críticas del presidente Donald Trump.

La medida se produjo varios días después de que el estudio suspendiera la campaña publicitaria de la película, un thriller sangriento y de clasificación R que cuenta una historia de «élites» liberales que cazan personas en estados rojos por deporte.

En una declaración el sábado, Universal dijo que había decidido dar un paso más para cancelar el lanzamiento de la película el 27 de septiembre, y dijo: «Entendemos que ahora no es el momento adecuado para estrenar esta película».

Queda abierta la posibilidad de que la película se pueda lanzar en los cines o en streaming en una fecha posterior.

Trump criticó la película planeada en Twitter este viernes, sin mencionar su nombre, diciendo que tenía la intención de «inflamar y causar caos».

Liberal Hollywood is Racist at the highest level, and with great Anger and Hate! They like to call themselves “Elite,” but they are not Elite. In fact, it is often the people that they so strongly oppose that are actually the Elite. The movie coming out is made in order….150 mil13:44 – 9 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads64,4 mil personas están hablando de esto

El presidente también tuvo duras palabras para Hollywood en el tuit, diciendo: «Hollywood liberal es racista al más alto nivel».

Cuando se le preguntó si la decisión de descartar el lanzamiento había sido afectada por los comentarios de Trump, una persona familiarizada con el proceso de decisión, que habló bajo condición de anonimato para describir las deliberaciones internas, dijo que el estudio y el equipo de filmación habían discutido la cancelación mucho antes de los comentarios.

El estudio detuvo la campaña publicitaria a mediados de la semana pasada a la luz de los trágicos tiroteos masivos en Texas, Ohio y California.

«The Hunt», producida por Jason Blum’s Blumhouse, está protagonizada por la ganadora del Oscar Hilary Swank y Betty Gilpin, y está dirigida por Craig Zobel.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro