Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su historia de amor

  • Cyrus y Hemsworth comenzaron a salir en 2009 durante las grabaciones del film «The Last Song”

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido poner fin a su matrimonio, a tan solo ocho meses de haber contraído nupcias. La pareja dio a conocer la noticia a través de un comunicado, publicado en el portal People.com, la noche de este sábado.

«Liam y Miley acordaron separarse en este momento», dijo el representante de Cyrus la revista. «En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”, establece el comunicado.

De acuerdo a la revisa, los rumores de una separación entre Cyrus, de 26 años, y Hemsworth, de 29, comenzaron el sábado, luego de que la cantante de “Mother’s Daughter” publicara una foto de sí misma en Instagram en la que no llevaba puesto su anillo de bodas.

Cyrus, nacida en Tennessee, y Hemsworth de Australia, comenzaron a salir en 2009 mientras filmaban la película de romance adolescente «The Last Song».

La pareja se comprometió por primera vez en 2012 antes de separarse en 2013. Sin embargo, en 2016, la pareja idílica volvió a estar unida. La pareja se casó el 23 de diciembre de 2018, poco después de que su hogar compartido en California se perdiera en el incendio de Woolsey.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro