Adriano Espaillat ayuda a madre dominicana para visitar a su hija con cáncer en Nueva York

  • Le cancelaron la visa y le negaron la de su hijo menor

El congresista dominicano Adriano Espaillat, informó a través de sus redes sociales, que está trabajando para que se le devuelva el visadode Estados Unidos a la madre de la adolescente Gamery Garabito, padeciente de cáncer en la ciudad de Nueva York.

El senador dijo “He estado trabajando estrechamente con el embajador de los EEUU Bernstein para insistir en que este caso se vuelva a abrir, y revisado por el Consulado de los EEUU en la República Dominicana, para ayudar a la madre a visitar a Gamery durante este momento tan crítico”.

Gamery Garabito, es una dominicana de 15 años, quien padece de dos tipos de cáncer, uno en la cabeza y otro en el colón, añora poder ver a su madre luego que le cancelaran la visa en República Dominicana.

Natividad Jiménez, la madre, viajó a Santo Domingo para pedir la visa de su otro hijo, de 10 años, quien tiene la misma mutación de Gamery y síntomas de cáncer de colón, no pudo regresar a Nueva York luego que en la embajada de Estados Unidos negaran la visa de su hijo y cancelaran la suya.

Gamery lleva aproximadamente un mes en el hospital de Langone de NYU en Manhattan, donde ya recibió una metástasis en todo el cuerpo.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro