Embajador Israel visita a los adultos mayores

El embajador de Israel anunció que un grupo de profesores del Centro Sheba y del Hospital Tel Hashomer, el número 10 de los hospitales del mundo, vendrán al país a aportar sus conocimientos en el área de la medicina y la salud, para los adultos mayores.


Daniel Biran Bayor, quien acudió al Centro de Atención Integral para Adultos Mayores Ciudad Juan Bosch, invitado por el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), pronunció una charla sobre la cultura israelí y sostuvo un conversatorio con adultos mayores.


El diplomático expresó su emoción de estar en este Centro de Atención para Adultos Mayores, y se mostró satisfecho con los trabajos que desde el Conape se realizan, en la Ciudad Juan Bosch en el trato y cuidados a los adultos mayores.


A su llegada al Centro para Adultos Mayores, el diplomático fue recibido por la directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), Nathali María y su equipo, quien agradeció el gesto del embajador israelí por acoger ese centro como uno de sus favoritos y expresó que es de gran satisfacción contar con ese cariño para con los adultos mayores de República Dominicana.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro