Ignacio Vásquez disputará la semifinal del remo en Juegos Panamericanos

Es el primer atleta de remo dominicano que compite en unos Juegos Panamericanos,.

El dominicano Ignacio Vásquez Jorge se clasificó para las semifinales de la categoría de remos cortos masculino en 1,500 metros de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se celebran en la Albufera de Medio Mundo de la ciudad peruana de Huacho.

Vásquez logró su clasificación, tras concluir en la primera posición en el repechaje de la prueba con tiempo de 7:21.20, para superar a competidores de Uruguay, Venezuela, Honduras y Brasil.

El atleta de 21 años logró en el repechaje un gran repunte en la categoría de remos cortos, mejorando su tiempo en más de 22 segundos con relación a la primera prueba clasificatoria en la que participó.

Vásquez Jorge es el primer atleta de remo dominicano que compite en unos Juegos Panamericanos, luego de la celebración de la cita continental en República Dominicana en Santo Domingo 2003, según destacó en nota de prensa el presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Andrés Osiris Tejeda.

El dirigente precisó que Vásquez Jorge competirá en la semifinal con sus homólogos de Canadá, México, Cuba, Perú y Uruguay, bajo la orientación de su entrenador, el dominicano Bryan Chalas.

En junio pasado, el remero dominicano conquistó una medalla de oro y dos de plata en la Copa Centroamericana y del Caribe que se celebró en El Salvador.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro