Niños de Conani tendrán mejor servicio médico

El Servicio Nacional Salud (SNS) y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), firmaron un acuerdo para mejorar los servicios médicos ofrecidos por la Red Única Pública de Salud a los niños, niñas y adolescentes acogidos en programas de cuidado residencial, así como Hogares de Paso.

El convenio suscrito por el titular del SNS, Chanel Rosa Chupany, y la presidenta del Conani, Kenia Lora Abreu, establece que el SNS asignará personal técnico y pasantes médicos en las Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL) y Hogares de Paso para las evaluaciones requeridas.

“Desde nuestra llegada al Conani hace más de un año, el Ministerio de Salud Pública ha sido uno de nuestros grandes aliados para llevar al Conani al espacio donde gracias a Dios estamos, fortaleciendo su rol en el sistema nacional de protección”, dijo Lora.

 Mientras Rosa Chupany informó que el acuerdo permite designar las redes de servicios de salud que corresponden a cada centro de Conani para la asistencia a los casos de niños, niñas y adolescentes acogidos, priorizando el primer nivel de atención y red de referencia y contra referencia, en coordinación con los Servicios Regionales de Salud (SRS.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro