Charlie Mariotti, jefe de campaña de Reinaldo Pared Pérez

Santo Domingo.- La estructura política que dirige la precampaña presidencial de  Reinaldo Pared Pérez fue reestructurada la tarde de este jueves con la designación del senador Charlie Mariotti como Jefe de campaña, mientras la unidad operativa de prensa de la misma informó que los equipos regionales y provinciales de ese Comando laboran activamente a nivel nacional.

“Lo mismo que el sector externo con sus más de 350 movimientos en representación de los más diversos sectores y especialidades, como salud, deportes, asuntos comunitarios, mujeres, juventud, transporte y otros”, agrega la información.

Se recuerda que el senador Charlie Mariotti fue jefe de campaña del proyecto presidencial Reinaldo 2016 y ahora vuelve a serlo luego de que el propio Reinaldo Pared Pérez dirigiera una importante reunión en la sede de su comando político en el ensanche Naco.

Varios miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana forman parte de la dirección de campaña de Reinaldo Pared Pérez, entre estos: Charlie Núñez, director ejecutivo; Margarita Pimentel, directora operativa; Aristipo Vidal, director de Organización; Alberto Díaz, coordinador nacional del sector Salud; Armando García, coordinador nacional del sector externo.

También se destacan Soterio Ramírez, coordinador nacional  de Deportes y Amable Alejandro Montás, coordinador nacional de la Juventud.

Fuente:El Dia

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro