Roberto Cavada: “el señor de la tituladora es un animal”

Santo Domingo. El reconocido presentador de noticias de origen cubano, Roberto Cavada, estalló su ira contra un técnico que manejaba el telepronter del noticiario cuando este se disponía realizar una transmisión en vivo, y al percatarse que el titulador no seguía su alocución lo insultó de manera grosera.

“Al señor de la tituladora que es un animal (el del teleprónter), que es un animal y no me está viendo. Usted pone en cola lo que yo estoy haciendo para yo terminar de leerlo en el teleprónter, si usted quiere, sino se va para su casa”, enfatizó enfurecido el presentador.

Según técnicos que laboran junto al conocido conductor, no es la primera vez que  este agrede verbalmente y amenaza a compañeros con despedirlos. Se recuerda que este llamó a un colega suyo  “imbécil”  y  “mediocre” por no estar de acuerdo con una noticia emitida por él.

“El hombre noticia” como se hace llamar, se  le conoce por ser muy enérgico en los momentos de leer sus partes noticiosos, pero al parecer no solo es una actuación, es su real personalidad lo que salió a flote en el momento que estalló su furia contra uno de sus técnicos.

Se rumora que el rating  del comunicador se va al piso cada vez que este muestra  su verdadera personalidad.

Por: Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro