Peralta: Presidente se “subirá al hombro” al candidato sea escogido en septiembre

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reveló que será en septiembre cuando la corriente del presidente Danilo Medina decida cuál será el candidato que apoyará en las primarias del 6 de octubre próximo.

“Nosotros tenemos siete compañeros, todos igual de queridos, ahora en septiembre el que haya salido alante lo vamos apoyar todos, a ese el Presidente se lo subirá en el hombro y lo vamos a llevar a la Presidencia”, expresó Peralta.

Peralta habló al salir de un encuentro con unos 400 miembros del Comité Central de la facción de Danilo Medina, donde dijo que están más unidos que nunca.

La reunión se llevó a cabo en el salón Malecón Terrace del Hotel Sheraton y asistieron José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente; Elpidio Báez, diputado de la circunscripción 3 del Distrito Nacional; Rafael Calderón, senador por la provincia de Azua, entre otros.

El funcionario calificó como una “reunión rutinaria del equipo del Presidente, que están siempre unido, ahora más firme que nunca, estamos preparados para los procesos internos que vienen del PLD, para salir lo mejor posible”.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro