El nuevo ministro de Economía es hijo de Felucho y fue viceministro de Políticas de Desarrollo

Juan Ariel Jiménez Núñez, el nuevo ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, es hijo del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exministro de Turismo, Félix Jiménez (Felucho).

El funcionario también se desempeñaba como viceministro de Políticas de Desarrollo de la Presidencia de la República.

Jiménez Núñez es economista con una Maestría en Administración Pública y Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, de acuerdo a lo publicado por el programa Fulbright-MESCYT (Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología), que beca a estudiantes dominicanos para estudiar en Estados Unidos.

Según la publicación, colgada en la página de la Embajada de EEUU en el país https://do.usembassy.gov/es/10-aniversario-fulbright-mescyt/, Jiménez Núñez fue parte de la primera promoción del programa Fulbright-MESCYT en 2008. “Emprendió su viaje con el objetivo de ser un ente de cambio y “desarrollar las competencias para promover cambios a lo interno del gobierno y ayudar en la formación de una nueva generación de profesionales”.

La tarde de este miércoles Jiménez Núñez fue designado por el Gobierno como ministro de Economía, en sustitución de Isidoro Santana, quien ya había realizado varios comentarios sobre la reelección, mucho antes de que el presidente Danilo Medina anunciara que no iba por un tercer mandato.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro