Marcos Díaz dará salida en Nado Intercontinental

El ex nadador dominicano Marcos Díaz fue seleccionado por el Comité Olímpico de Turquía para dar la salida mañana en la 31era versión del Nado Intercontinental del Bósforo, uno de los eventos más populares del mundo de natación de aguas abiertas.
“Esta invitación es un honor inmenso para mí como ex atleta de la natación en aguas abiertas, es un reconocimiento para todo mi equipo, y me llena de emoción llegar a ese evento de tanto prestigio y decir que vengo de la República Dominicana” expresó Marcos Díaz, miembro del Salón de la Fama de la Natación.

Este nado fue seleccionado como la mejor competencia de natación de aguas abiertas del mundo en el 2017, por la World Open Water Swimming Association y se realiza en las aguas del Bósforo, en Estambul, Turquía.

Se trata de un nado de 6.4 kilómetros de distancia, desde Asica hacia Europa, cruzando debajo del emblemático puente del Bósforo y se espera la participación de 2,500 nadadores de más de 50 países.

Cada año se selecciona una figura de prestigio de la natación a nivel mundial como invitado de honor a dar la salida del evento.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro