“Jesucristo Superstar” en versión contemporánea en RD

La puesta escénica subirá a la Sala Carlos Piantini los días 26, 27 y 28 de julio. Staff. Uno de los mejores elencos del país dará vida a este clásico.

Con un elenco del país y dirección general a cargo de Waddys Jáquez será puesto es escena el musical “Jesucristo Superstar”, los días 26, 27 y 28 de julio, bajo la producción de Amaury Sánchez.

El mismo será protagonizado por el actor y cantante Javier Grullón en la piel de Jesucristo, JJ Sánchez como Judas, Carolina Rivas en el papel de María Magdalena, Carlos Alfredo Fatule interpretando a Pilato, José “Checho” Lora como Caifás, Kenny Grullón como Herodes y Luis Armando Rivera dará vida a Pedro, el séquito de sumos sacerdotes está compuesto por Alejandro Guerrero, Edwin Rivera, Pedro Pablo Reyes y Alejandro Espino.

“Esta es una versión contemporánea no solo desde su estructura como pieza teatral, sino también autodidáctica y desde todos los ángulos, estamos haciendo esta historia de nuevo, pero para podérselo platicar a todas las generaciones de gente que no necesariamente conoce este musical, pero que sí conoce el mensaje que esconde, que es la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo”, aseguró Waddys Jaquez.PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Este musical ha sido adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

En esta oportunidad, el maestro Amaury Sánchez la adapta a la época contemporánea.

— De Broadway.
Jesucristo Superstar”, es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro