«La Final Esperada» comienza hoy entre MB y el Barias

Los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias, los nuevos rivales del baloncesto distrital, protagonizarán a partir de esta tarde a las cinco una serie final de pronóstico reservado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Ambos equipos se verán la cara por tercera final consecutiva. En el 2017 el colectivo de Villa Consuelo alzó el cetro de campeón, pero los de Villa Juana se vengaron el pasado año al ganar por barrida (4-0).

“La Final Esperada” está pactada a un 7-4. La misma continuará el martes, miércoles, viernes, domingo, martes, miércoles y nuevamente viernes si es necesario un decisivo séptimo encuentro.

Con excepción de los domingo, todos los días los partidos comenzarán a las ocho de la noche.

El conjunto del Mauricio Báez obtuvo el boleto a la final tras derrotar 93-83 al San Lázaro en un partido de vida o muerte en el que además debían terminar con nueve o más puntos encima del marcador.

Esa victoria completó una histórica remontada debido a que perdió los primeros tres juegos en la semifinal, pero terminó con la sonrisa del triunfo en los últimos tres de la mano, principalmente, de los hermanos Suero, Juan Miguel y Gerardo, así como del armador Ronaldo Ramón y de los importados John De Groat y Jared Shaw.

El Barias ganó fácil la fase de semifondo con registro de 5-1, gracias al aporte del súper refuerzo París Bass, del también importado Tyrone Curnell, de Eulis Báez y de Manuel Fortuna, entre otros.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro