Dominicano que provocó incendio en Queens, donde murió niña y su abuelo, era bipolar y depresivo

  • En el incendio también resultaron gravemente afectados la madre de la menor y un recién nacido

David Abreu Núñez, de 23 años, el dominicano que le prendió fuego a una casa en donde fallecieron una niña de seis años y su abuelo de 76, también murió en el incendio.

En el incidente, además resultó afectada de gravedad la madre de la niña y su hermano, un recién nacido de 10 meses. Según informaron familiares, ambos tienen quemaduras en más del 80 por ciento del cuerpo.

El hombre, según informaciones, era bipolar y depresivo.

Para incendiar la vivienda el hombre vació cinco galones de gasolina en la cocina, en respuesta a la solicitud hecha por la propietaria de la casa, porque este estaba creando “muchos problemas”.

Abreu Núñez había solicitado a la propietaria de la vivienda, Rafelina Moreno, que le permitiera seguir viviendo en el lugar, porque no quería regresar a El Brox, donde residía anteriormente, porque allí podría ser víctima de ataques homofóbicos e incluso morir.

Dijo que fue atracado y golpeado en El Bronx, y que temía por su vida.

Pero según explicaron familiares de las víctimas, el hombre tenía un récord policial por reportar falsamente que había sido atracado.

“Se veía normal para nosotros. Cuando nos enteramos de sus problemas legales, le dijimos que se fuera”, dijo Raúl Moreno, tío de la niña fallecida y esposo de la propietaria de la vivienda.

El Departamento de Bomberos (FDNY) confirmó ayer a través de su cuenta de Twitter que el incendio fue intencional. “Se utilizó un líquido inflamable como acelerador”, decía la publicación.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro