¡MAURICIO A LA FINAL! inician mañana la defensa del título

El conjunto de Mauricio Báez, vigente campeón 2018, consiguió anoche su pase a la final luego de vencer dramáticamente al Club San Lázaro 92 por 81, en el Palacio de los Deportes, en el choque decisivo de la semifinal ante un gran público en el Palacio de los Deportes.
La tropa de Villa Juana ahora se medirá a partir de mañana domingo en el inicio de la serie final al combinado de Rafael Barias, al mejor de un 7-4.
Será la tercera vez en forma consecutiva que ambos quintetos se verán la cara en la disputa por el título del basket distrital que está en poder de los vigentes campeones de Villa Juana.
El refuerzo Jarred Show encestó dos lances libres restando 1.09 para concluir el cuarto tiempo para poner la pizarra 92 por 81.
El héroe ofensivo de los mauricianos, Juan Miguel Suero, quedando seis segundos consiguió una falta personal y puso el juego 90 por 81, dándole los nueve puntos que necesitan los ganadores para llevarse el pase a la final.
Juan Miguel consiguió un “Triple Doble” al anotar 30 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias en una noche para jamás olvidar. Gerardo Suero se fue con 16 tantos y Jhon Degrout con 14 y Raymer Moquete 16, saliendo de la banca.
El gol-average que tenía en contra Mauricio Báez era de nueve puntos que tenía que ganar para eliminar a San Lázaro.
San Lázaro inició como una tromba y sus jugadoras tuvieron una extraordinaria primera mitad que ganaron 53-49.
En el segundo tiempo, pasó todo lo contrario. Los mauricianos se encendieron y con gran defensa detuvieron en seco a los lazareños.
Quedando 5:28, el refuerzo de San Lázaro, Jaleel Akindele, recibió dos faltas personales bien claras que no fueron llamadas por los árbitros y eso afectó el aspecto anímico de los lazareños. El juego estaba 81 po 76 arriba Mauricio.
Adris de León y Adonys Henriquez fueron bien defendidos por sus rivales y bajaron su capacidad ofensiva.
Orlando Sánchez restando 3:23 tuvo que salir por cinco faltas y eso fue mortal para Jobo Bonito.

Tras otro título. La tropa de Mauricio Báez saldrá mañana domingo a defender su corona de campeón cuando se enfrente al retador del club Rafael Barias, al mejor de un 7-4. El primer juego será a las cinco de la tarde en el Palacio de los Deportes, evento que esta dedicado al empresario José Luis Corripio.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro