Paliza y diputados del PRM discuten línea a seguir en medio de rumores de modificación constitucional

  • Diputado de Hipólito Mejía dice que no acudirá al llamado que hizo Luis Abinader

El senador y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se reunió este jueves con los diputados de esa organización política para tratar, entre otros temas, la elección del vocero del bloque en la Cámara de Diputados y la línea de estos durante la sesión convocada para este viernes, en medio de fuertes rumores del sometimiento de un proyecto de ley para modificar la Constitución y habilitar al presidente Danilo Medina como candidato en las elecciones del 2020.

Luego de varias horas de reunión durante la mañana de este viernes, Paliza explicó que trataron “algunos temas administrativos” y “los procesos que se viven actualmente en el Congreso”.

“Aquí todo el mundo está muy claro de cual es la dinámica y cual será la respuesta del PRM”, sostuvo el senador, en compañía de varios de los diputados perremeístas.

“Si en el Congreso cesa la militarización y el estado de sitio, como en el dia de hoy por cierto no hay evidencia de que existan esos grupos armados apostados en el Congreso Nacional nosotros votaremos”, precisó el presidente de la principal fuerza opositora.

Sostuvo que están dispuestos a retomar los trabajos legislativos de forma regular “sin embargo el conflicto del Partido de la Liberación Dominicana ha destruido la breve institucionalidad en el país”.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro