Onamet pronostica pocas lluvias en algunas zonas del país

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves algunos chubascos hacia la región noreste y la cordillera Central, además de temperaturas calurosas por el polvo del Sahara.

En las demás zonas del país se pronostican escasas nubes y bastante sol, indica el informe del tiempo de la Onamet.

Para mañana viernes se prevén pocos cambios en las condiciones del tiempo por causa de la circulación anticiclónica reinante en el área del Caribe, además se pronostica una disminución de la concentración del polvo del Sahara con relación a días anteriores.

Por lo tanto, seguirán las temperaturas calurosas y las lluvias se mantienen escasas, solo aislados chubascos hacia la región noreste, sureste y la cordillera Central por efectos del viento del este/sureste.

En tanto que las temperaturas continuarán calurosas debido a la combinación del viento Cálido y seco del este/sureste, partículas de polvo provenientes del Sahara y la época del año.

Por lo tanto la Onamet, mantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición al sol por periodos prolongados desde las 11:00 am, hasta las 4:00 pm.

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro