Senadores leonelistas acusan al Gobierno de colocar drones en azoteas del Congreso para espiar legisladores

Seis senadores peledeístas de la facción del expresidente Leonel Fernández acusaron al Gobierno de disponer la vigilancia de militares “fuertemente armados” en el Congreso Nacional y de colocar drones en las azoteas de las dos cámaras legislativas para espiar a los congresistas, lo que califican de un “golpe a la democracia”.

Afirmaron que los militares mantienen sitiados la sede del Poder Legislativo, con cuya situación “no se puede legislar”.

Tildaron el panorama como una “tragedia institucional” tras las medidas dispuestas por el Gobierno porque “no cuenta con los votos para aprobar la reforma Constitucional” que posibilite un tercer período consecutivos del presidente Danilo Medina.

En rueda de prensa los senadores Félix Bautista, Dionis Sánchez, Amarilis Santana, Manuel Guichardo, Prim Pujals y José Rafael Vargas, afirmaron que los legisladores del PRM, los leonelistas, el Frente Amplio y otros ocho de los partidos emergentes “constituimos mayoría, no hay forma de que se doblen, se ausenten o se vendan”.

“Ningún legislador que se respete y que quiera a su país se puede ausentar en estos días”, advirtieron.

Llamaron al pueblo a que esté preparado y en alerta ante “este nuevo retroceso institucional” con el proyecto de reforma a la Constitución que se pretende presentar ante el Congreso.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro