Ramfis Trujillo condena posición de Peña Mirabal sobre lectura de la Biblia y pide destitución

El aspirante a la presidencia de la República Ramfis Domínguez Trujillo, exhortó hoy al presidente Danilo Medina destituir al ministro de educación, Antonio Peña Mirabal, por violar la Ley 44-00 que establece la lectura obligatoria de la Biblia en las escuelas.

“Porque según él (el ministro) hay miles de niños y jóvenes haitianos que practican el vudú, una religión contraria a la nuestra”, enfatizó Domínguez Trujillo.

“El ministro de Educación debe ser destituido por impartir un criterio contrario al nuestro, por impulsar una cultura y apoyar una religión contraria a la nuestra”, agregó el también nieto del ajusticiado dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo Molina.

En las declaraciones dadas a conocer a través de un vídeo publicado en redes sociales, manifestó que la bandera de República Dominicana es la única del mundo que tiene en su emblema una Biblia.

“Es la bandera por la que nuestros patricios lucharon y todos nuestros antepasados, para que fuéramos un país libre, un país con una cultura propia y nuestra fe inquebrantable cristiana”, sostuvo.

Ramfis también hizo un llamado al pueblo dominicano a preservar la patria y los valores. “No permitamos que la desfachatez de este desgobierno acabe con nuestra patria y se imponga sobre nuestros valores, sobre nuestros jóvenes que merecen conocer a Dios y enarbolar los principios de nuestra fe cristiana”.

“Si no tomamos cartas en el asunto, hoy; si no enfrentamos estas nefastas pretensiones enérgicamente mostrando nuestra disposición de defender a nuestros jóvenes y a nuestra patria, nos quedaremos acéfalos, solos, sin bandera, sin cultura y Dios”, sentenció.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro