Estaba en la misma mesa que David Ortiz y el mismo día hombre que, según versión,era objetivo real de atentando

vienen estos rumores”, aseguró durante una llamada al programa radial el Sol de la Mañana.

Para Fernández, quien se identifica como un “simple mecánico”, no tiene lógica que el ataque fuera en su contra ya es muy diferente al astro de béisbol, y ese día ni siquiera andaban vestido de forma similares.

“Yo y David somos dos personas físicamente muy diferentes para parecernos”, expresó.

Además, reveló que cuando exbeisbolista resultó herido, él estaba sentando a su frente, en shock ya que no creía lo que estaba pasando.

“Yo estaba sentado frente a él. Todo el mundo corrió. Yo me quedé en shock porque no creía, ni me imaginaba que le iban a tirar un tiro a David. Cuando el estaba el suelo fui yo quien lo recogió…”, explicó Fernández.

Detalles del ataque.  Se recuerda que David Ortiz fue herido de bala el pasado domingo 9,  cuando compartía con el comunicador Jhoel López, quien también resultado herido, y el cantante conocido como “El Secreto”, en el bar  Dial de la  avenida Venezuela.

Debido a la heridas de bala, el Big Papi fue llevado a la clínica Abel González donde fue operado. El lunes fue trasladado a Boston, donde permanece ingresado.

Por el atentado las autoridades tienen detenidos a  Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien de acuerdo con los informes oficiales admitió que disparó; Oliver Moisés Mirabal Acosta, Joel Rodríguez de la Cruz, Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez,  Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián y Carlos Rafael Álvarez, estos dos últimos cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua. Además fue apresado el motoconchista Eddy Vladimir Féliz García.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro